Historias “malditas” en el detrás de la saga Batman

Muchos aseguran que la película está maldita, pero quizás sólo son malas rachas de los actores de la misma :

batman
Para empezar con esta serie de malos momentos tenemos :

 

  • Conway Wickliffe que era el técnico de efectos especiales, quien murió cuando probaba el batimovil , chocando contra un árbol en el set.
  • Luego a Heath Ledger, el actor que encarnaba a el guasòn (villano de la película). Que luego de interpretar a este personaje murió por una sobredosis antes del estreno. Muchos allegados a él aseguran que el personaje se comió al actor, ya que Heath venia actuando de manera rara y solía tener respuestas como la del villano. Aparte, cabe destacar, que venia de una alta depresión post ruptura amorosa y este puede ser el principal motivo del suicidio.
  • El legendario actor Morgan Freeman, quien tuvo un accidente grave cuando manejaba un auto, aunque no murió, tuvo lesiones graves.
  • Christian Bale, acusado de haber golpeado a su hermana y su madre, fue llevado preso, luego que las mismas lo acusen.
  • Uno de los echos mas tristes es el caso del estreno de la última película, donde un fan con problemas psicológicos, disfrazado del villano de la última parte de la película de Batman, asesinó en plena función a varias personas ( incluyendo varios niños y jóvenes ) y al menos 50 personas resultaron heridas.
  • Por último en el estreno de la misma parte de la película, en el 2012 en donde estarían presentes los actores principales, hubo una amenaza de bomba y por este motivo se canceló la misma. También se habla de que otro fan iba a ir disfrazado para realizar otra masacre aun mas potente, ya que seria contra los actores. Pero esto es sólo una versión.

Comentarios

  1. oralessssssss??????????+

  2. Es muy interesante y da miedito

  3. diossssss no lo creo nunca supe eso

  4. la escribire

  5. Rafael Marquez dice:

    Okkkkkkkeyyyyyyyyy

Opina

*