Lo que no debe averiguarse

¿Conocen esa frase de la biblia: Cuanto más sabes, más se te exigirá? Bueno, lo aprendí viviendo un trauma de la mismísisma.

Escribo una novela online sobre fantasmas pero para hacer eso, necesito leer sobre ellos.

Ahorita me ha dado por investigar sobre los fantasmas que aparecen en los espejos… Y me he dado un susto de los buenos porque lo que leo es peor que terrible…

En la noche, siempre tengo la condenada rutina de tomar agua a medianoche. Y normalmente enciendo una luz, al menos la del baño. Cuando la enciendo, aparece una sombra que no es la mía entrando en la cocina. Obviamente pienso que es un ladron o algo así.Entro y no veo nada. Tomo mi vaso de agua como siempre y regreso al baño. Cuando regreso, veo al espejo y noto que hay algo detrás de la cortina, una sombra de alguna persona, quieta. El baño en sí estaba frío, pero afuera hacia calor. Corro la cortina y no hay nada. Vuelvo la mirada al espejo y detrás mío estaba una chica de traje negro, piel gris y ojos amarillos. Su cabello cubre su cara excepto sus ojos que me miran con ferocidad e ira. Miro detrás de mi hombro pero no hay nada. Por unos segundos creo que es mi imaginación y entré a mi cuarto. Y como siempre apago la luz y trato de conciliar el sueño. No pude dormir esa noche, porque siempre de lograba dormir, sentía que alguien respiraba en mi cara. Abro los ojos y no hay nadie.

Fantasma en el espejo

Esa noche no pude dormir. Creí que lo que leí me jodió la imaginacion, así que seguí como si nada, solo que esta vez no me inmuté en escribir la novela.

Esa noche no me paso nada raro, pero a la hora de regresar a la cama, esta vez sentía que me asfixiaba. Algo me apretaba el cuello, y no eran las sábanas porque esa noche dormía sin ellas. Ni siquiera pude mover ni un dedo mientras mi cuello seguía estrechándose.

-No vuelvas a buscarme.-susurra una voz fría a mi oído.-Vuelve a averiguar sobre el mundo de los muertos, y la próxima vez que nos encontremos, te llevaré a mi mundo…-abro los ojos (que estaban cerrados) y la joven estaba sobre mí, con sus manos en mi cuello…

Admito que sigo investigando, pero ahora pido permiso antes de hacerlo. En las noches, la misma joven me sigue vigilando. Si me pongo a investigar a fondo de nuevo, ella misma será quien me mate.Lo que encontré sobre los fantasmas del espejo, eran todos sobre ella… La mimmísima Ver…

Comentarios

  1. no hombre amigo, es un honor ser el primero en escribir acerca de tu relato, sabes? ay algo muy extraño en tu relato cuando terminas de leerlo, y es algo un tanto facil de descifrar, se llama obsesion con los fantasmas, sobre todo en los espejos, todos, sin excepcion alguna tenemos un cerebro muy cañon que nos hace mirar, creer, y dar vida a nuestros propios miedos, si apagas la luz, y piensas que ay alguien en la ventana, seguro que veras algo en la ventana, es lo que sucede contigo en el espejo, y no dejaras de pensar en tu supuesta chica, asi que estoy seguro que viviras con eso mucho tiempo…cuando en verdad veas algo, porque definitivamente el que busca encuentra, veras que con ese tipo de cosas no se juega…!! saludos

  2. ni le crei la historia re mentrosa suban algo real no inevtado

  3. fernanda dice:

    esta orrible super corta y fea ni miedo da
    esla peor lyenda q e leido

    • mariana jannely dice:

      cállate solo arruinas todo imagínate que te pase a ti no estaría padre y también te dirían esta fea bobada tonta

  4. melissa lopez dice:

    las leyendas estan bien fregonas

  5. genexitta dice:

    a mi me paresio mas o menos no es tan creíble como penseque era

  6. silvita dice:

    estuvo bien fome la historia . un saludo a mi hermana genexitta.

  7. pascual dice:

    estuvo bien fome bien fregonas

  8. que te importa dice:

    no me gusta

  9. bebaa linda dice:

    perdon pero esa leyenda o cuento relato u lo qkee sea esta espantosa no da miedo para qkeela subieron super chafa

  10. no manchen esta muy fea un poco fantasiosa pero chida

  11. diana piura dice:

    buuuuuuuuuuuuuu que de lo ultimo deveras no tienes nada que hacer y si es……….. mejor porque no juegas makateta…… deveras que agrio

  12. pues las historias estan bien chidas…. me gustaron definitivamente esos tios son buenos… 🙂

  13. valeria garcia godinez dice:

    para mi q si es real

  14. Monica Riser dice:

    para mi podia estar un poco mejor agregandole, suspenso y mas personajes

  15. ximena cullen dice:

    esta historia me gusto mucho pero si da un poco de miedo jeje….

  16. chequita rojas dice:

    esta + o – komo que no me gusto para MI esta incompleta 🙂

  17. yohaa moxxa dice:

    buen historia amigo te creo eso si es verdad lol me paso lo mismo pero no era una mujer la que me vigilaba era un pajarotee gigantesto en un lado de mi vventana y lloraba bn feo xD bueno saludos desde mexico
    pdsta
    estan bn padres tus leyendas lul

  18. rititititita dice:

    No es tan creíble como pensaba que era
    😒

Opina

*